Translate

domingo, 13 de mayo de 2012

UN MES

Hace un mes que estoy operada.
Todo va evolucionando correctamente. He empezado a hacer rehabilitación y se basa en corrientes analgésicas, ultrasonidos, ejercicios de estiramientos, y abdominales hipopresivos.
Cuando acabe las 10 sesiones, el doctor me hará unas radiografías de control de la pieza, para ver como se mueve.
Tengo que trabajar con la rehabilitación y dar tiempo a la operación. Poco a poco voy notando mejoría a nivel de dolor y de movilidad.




3 comentarios:

  1. Hola Raquel te queria preguntar unas cuantas preguntas con respecto a este implante, puesto que yo sufro de dolor crónico debido a una protusión discal. El fisio no me hizo mucho con respecto al dolor, tampoco las sesiones de CO2 me sirvieron de mucho, la electroterapia tampoco me ha hecho gran cosa en fin, tengo dolor crónico desde hace un año y no parece que se va. Mucho días no puedo sentarme para estudiar mas de una hora y me he olvidado de hacer mis deportes favoritos como correr y ciclismo, eso ni pensar y a la hora de trabajar hay veces que tengo que controlar los movimientos porque parece que se me va la espalda. la protusión la tengo entre la L5-S1. Bueno mis preguntas son las siguientes: Me han dicho que este tipo de implante es muy bueno porque te da plena movilidad como lo que viene haciendo un disco normal, que opinas tu de este implante y como es tu evolucion en estos momentos? me interesa saber también el precio de estos implantes de disco, si me pudieras decir lo que te costo te lo agradeceria mucho. He oido hablar de Barcelona Spine Center, bueno mas que oido he visto videos y tambien he visto su pagina web y algunos foros asi que me he encontrado con respecto al Dr. Clavel y que hablan muy bien de el. Sobre todo desde tu experiencia personal, recomiendas este tipo de procedimientos despues de tu experiencia personal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar
      Yo tambien estoy haciendo averiguaciones para decidirme a operarme. Tengo muchas dudas y miedos.
      Porfavor podríamos contactar vía e-mail yellowvioleta@hotmail.com
      Un cordial saludo Mikaela
      P.D.:Se que la prótesis cuesta unos 4000 Euros (cuatro mil), si tienes mutua, seguramente lo cubre.
      Si no tienes mutua ,el Doctor Clavel atiende también en el hospital La Pau (lo que no se es ; si la sanidad pública cubre éste tipo de cirugía.....)

      Eliminar